Tubo y Tubería



Sistemas de recocido de costuras en línea
Tubería

Sistema de calentamiento parcial de forja de barras
Tubería

Sistemas de recocido de costuras en línea
Tubería
El proceso de recocido de la costura se dedica a la normalización de la Zona Afectada por el Calor (ZAT). En muchos casos, la línea de soldadura debe recocerse después del proceso de soldadura para evitar un punto de falla y proporcionar resultados metalúrgicos uniformes.
Tanto el Instituto Estadounidense del Petróleo (API) como la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM) especifican que en ciertos grados de tubería, la costura de soldadura debe procesarse para garantizar que no quede material sin templar.
Funciones y opciones
CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA
Potencia y frecuencias de funcionamiento optimizadas según los requisitos de producción.
El inversor I-Power basado en IGBT funciona a la frecuencia adecuada
Diseño de inductor especial y robusto que utiliza barras de cobre y núcleos concentradores de flujo magnético para enfocar el campo magnético en el área de la costura del tubo.
Pirómetro para control de temperatura.
OPCIONES DE MAQUINA
Dispositivo de seguimiento de costuras manual o automático
Control de potencia independiente para cada cabezal calefactor
Mesa de gestión integrada para el control global del sistema

Sistema de calentamiento parcial de forja de barras
Tubería
En el calentamiento por inducción, el calor se puede generar directamente en un punto específico que es ideal para piezas con requisitos de calentamiento localizados.
Los diseños de bobinas se pueden optimizar para calentar un área específica con un perfil térmico deseado en una
manera eficiente y repetible.
Las máquinas de calentamiento parcial están diseñadas para el calentamiento de extremos de barras en talleres de forja (desde tornillos hasta cremalleras de dirección).
Las máquinas se pueden configurar tanto en sistema de carga manual como automático.
Fiabilidad SAET
La experiencia y los conocimientos de SAET desempeñan un papel importante a la hora de recomendar el equipo adecuado para satisfacer sus necesidades de calefacción.
Los equipos de calentamiento por inducción correctamente diseñados ofrecen muchas ventajas, incluido el ahorro de costos a través de la eficiencia eléctrica y la confiabilidad.
La diferencia en el equipo está en su confiabilidad y la forma en que se aplica para resolver un problema de calefacción.
Ya sea que su sistema de forja requiera una alimentación incremental, una alimentación continua o un sistema de propulsión que mantenga las palanquillas separadas, nuestro grupo cuenta con unidades modernas probadas en el campo y la tecnología para seleccionar y proporcionar el mejor equipo para las necesidades del falsificador.
Nuestro departamento de I + D está disponible para pruebas de calefacción y soporte de laboratorio.

Recocido de tubo
Maquinaria
En caso de que el proceso se aplique a sistemas de recocido brillante, el tubo se calienta por un tiempo más corto que en un horno tradicional, luego se obtiene una solubilización parcial de los carburos de cromo. Además de esto, el uso de atmósfera protectora (principalmente hidrógeno puro) permite mejorar las características de la superficie y la resistencia a la corrosión.
Este es un proceso rápido y preciso, sin tiempo de calentamiento. Se aplica a tubos de acero inoxidable, dúplex y titanio.
El proceso de recocido de la costura, aplicado principalmente a los tubos API, consiste en el calentamiento de la viga de la costura y se enfría a temperatura ambiente. La flexibilidad se maximiza mediante el uso de múltiples cabezales calefactores independientes, cada uno controlado individualmente.

Automotriz
Maquinaria
Automotor
Componentes de la línea motriz
SAET es un proveedor estratégico para la industria de componentes de transmisión con una probada
experiencia en el tratamiento de diferentes componentes de la transmisión.
Las máquinas a medida de SAET pueden alcanzar niveles de productividad ambiciosos con tiempos de ciclo muy cortos.
Combinado con el más alto nivel de flexibilidad y fácil mantenimiento de acuerdo con las
Las tendencias del mercado hacen que las máquinas se adapten fácilmente a cualquier planta.
El amplio know-how metalúrgico y la innovación continua, realizada con
nuestros clientes, nos permite llevar los procesos de templado y revenido al límite.
SAET ofrece configuraciones de máquina en transferencia lineal, rotativa
de mesa, o celdas robóticas independientes emparejadas con tiempos de calentamiento cortos, mínimos y controlados
deformación de la pieza y control preciso de la estructura metalúrgica.
Automotor
Motor
Eje y husillos
Componentes de dirección

Industria de Acero
Maquinaria
Industria del Acero
Tecnología térmica avanzada
Ajax TOCCO ha desarrollado una tecnología de inducción de estado sólido, en conjunto con diseños de inductores innovadores, lo cual permite que los molinos mejoren considerablemente los procesos, como la laminación de barras y desbastes planos y el procesamiento de flejes.
acero Los calentadores de inducción en línea, al operar en conjunto con líneas de vaciado continuo ahorran miles de dólares de energía al utilizar el calor generado por el vaciado y restaurando sólo la energía adicional requerida para alcanzar la temperatura óptima para el laminado.El calentamiento continuo del fleje con bobinas de calentamiento colocadas estratégicamente controlan con presición los ciclos de temperatura utilizando solamente una fracción del espacio que utilizan los métodos de calentamiento por convección.
La galvanización de fleje por inducción (ISG), desarrollada por Ajax TOCCO, se integra fácilmente con el equipo nuevo o con el existente. Los diseños del calentador de flejes ofrecen muchas oportunidades de reducciones de costo para aplicaciones como recocido de fleje, calentamiento de la línea de recubrimiento y el calentamiento progresivo para obtener un laminado más uniforme. Tecnología de fundición
Se utilizan hornos de canal de inducción de gran potencia con inductores de flujo de inyección para:
Supercalentar el hierro en el alto horno antes de usarlo en un proceso de fabricación de acero.El mayor rendimiento, en conjunto con un costo más bajo hacen del Supercalentador una alternativa viable a las prácticas convencionales.
Proporcionar una gran carga inicial de hierro fundido a los hornos de arco para fundir chatarra de acero. Esta carga de hierro inicial mejora la vida del electrodo y aumenta el índice de fundición inicial del horno de arco.
Proporcionar capacidad de fundición y retención a un nuevo proceso de fundición, donde se funde continuamenre DRI y/o chatarra refinada, para suministrar hierro al proceso de fabricación de acero.
Los crisoles de inducción con recubrimiento cerámico y los crisoles de pre-fundición de Ajax TOCCO son la norma de la industria en la fabricación de lingotes y tubería de acero recubiertos.
La tecnología de hornos sin núcleo se utiliza para artesas refractarias calentadas en procesos de vaciado continuo.
Fundición de aleaciones de acero en aplicaciones en molinos miniatura.
Hornos de gran densidad de potencia para un mejor rendimiento y una larga vida de los refractarios.

Industria de la forja
Maquinaria
Al utilizar tecnología de ladrillo para vaciado o de inductores de bobina abierta, suministrarnos sistemas de calentamiento diseñados para satisfacer los requisitos térmicos de los clientes y aumentar las eficiencias del proceso, requeridas para satisfacer las exigentes demandas de la economía mundial.Forjado
Para aplicaciones típicas de calentamiento, ofrecemos mayores eficiencias de operación, reducción en el costo de instalación, además de minimizar el espacio del piso al ofrecer nuestros sistemas de calentamiento “MONO FORGE” (uniforja).
Para aplicaciones más grandes, comercializamos nuestros conceptos estándar de calentamiento, que se pueden aplicar fácilmente en módulos para satisfacer las aplicaciones del proceso específicas del cliente.
Sistemas de alimentación
Nuestras fuentes de alimentación con corriente contínua son la opción comprobada. Sus diseños patentados, que operan en un intervalo de conductancia de 3 a 1, minimizan el número de inductores requeridos, con lo cual se reducen los gastos de capital, se asegura la integridad del proceso y se reducen los tiempos de conversiones, al mismo tiempo que se aumenta la productividad y las utilidades.
ForjadoEl control y el monitoreo de nuestros sistemas se obtiene por medio de nuestros paquetes de control “FORGE VIEW”, que monitorean y controlan la fuente de alimentación, el sistema de alimentación de palanquillas y la temperatura de las palanquillas.
Los controles estándar se basan en PLC, con lo cual ofrecen un monitoreo básico de la alimentación y del sistema. Cuando los requisitos del proceso exigen un control y un monitoreo más precisos, se pueden suministrar controles basados en PC, con capacidad para monitorear y/o actualizar los parámetros de operación por medio de Internet, lo cual permite al usuario cambiar los requisitos de producción según sea necesario para satisfacer las necesidades de su cliente.
Accesorios
Ofrecemos soluciones de alimentación de palanquillas por medio de unidades de impulsión tipo rueda de contracción, empujador y de oruga. Para aplicaciones especiales, se puede considerar un accesorio de haz móvil.